Si busca una empresa de reformas de cocinas en Reformas Delfín podemos ayudarle
Somos expertos en la realización de reformas de cocinas de todo tipo. La cocina es uno de los espacios más entrañables de la casa, es frecuente que pasemos mucho tiempo en ella por lo que conviene que tenga un buen diseño. También es importante que la disposición del mobiliario y la distribución del espacio sea correcta para poder cocinar y comer cómodamente.
Las reformas de cocinas te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio
Te ofrecemos un asesoramiento experto y una atención personalizada sobre todos los aspectos que has de tener en cuenta antes de iniciar la reforma de tu cocina. Cuéntanos tu idea y juntos conseguiremos ponerla en práctica, ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para que tu reforma sea todo un éxito.
¿Desea conocer el coste de su reforma?
Si desea conocer el coste de reformar su vivienda o local no lo dude, contacte con nosotros y solicítenos una valoración de su obra.
Reformas de cocinas. Fases de la obra
Lo primero que necesitamos es saber que tipo de reformas deseas realizar así como los objetivos que persigues al realizar la reforma de la cocina. Juntos iremos definiendo el tipo de obra necesaria hasta conseguir poner en práctica la idea que tienes y dejar tu cocina justo como tú quieres.
A pesar de que las reformas de cocinas que realizamos en Delfín son totalmente personalizadas y adaptadas a la vivienda del cliente también es cierto que nuestra experiencia en el sector de la construcción así como el gran número de obras que hemos realizado y culminado con éxito nos ha permitido crear un método de trabajo que suele seguir los siguientes pasos:
- Estudio del estado actual en que se encuentra la cocina, medición, elaboración de planos o croquis y análisis del estado de las principales instalaciones.
- Propuesta de mejoras, en función de los requisitos que nos transmite el cliente se plantea la obra y se entrega una estimación de costes y de plazos para la ejecución.
- Gestión de las licencias administrativas necesarias y ejecución de la obra.
- El proyecto concluye con una limpieza para retirar cualquier resto de la obra.