Reformas de salones. Le ofrecemos el mejor asesoramiento y ejecutamos su proyecto
Si estás buscando una empresa que haga reformas de salones en Delfín podemos ayudarte. Somos conscientes de que el salón es uno de los espacios más importantes de la vivienda en el que pasamos mucho tiempo y compartimos experiencias con familiares y amigos, por ese motivo nos tomamos muy en serio su reforma.
Reformas de salones de todo tipo
Es posible que con el paso del tiempo consideremos conveniente realizar un cambio en el salón, ya sea mejorarlo estéticamente con cambio de mobiliario, pavimentos o revestimientos o hacer una reforma más ambiciosa cambiando su distribución o ampliándolo. Cuéntanos tu idea, cualquiera que sea y nosotros te ayudaremos a ponerla en práctica
¿Desea conocer el coste de su reforma?
Si desea conocer el coste de reformar su vivienda o local no lo dude, contacte con nosotros y solicítenos una valoración de su obra.
Reformas de salones. Fases de la obra
Lo primero que necesitamos es saber qué tipo de reformas deseas realizar así como los objetivos que persigues al realizar la reforma del salón de tu vivienda. Juntos iremos definiendo el tipo de obra necesaria hasta conseguir poner en práctica la idea que tienes y dejar tu salón o comedor justo como tú quieres.
A pesar de que las reformas de salones que realizamos en Delfín son totalmente personalizadas y adaptadas a la vivienda del cliente también es cierto que nuestra experiencia en el sector de la construcción así como el gran número de obras que hemos realizado y culminado con éxito nos ha permitido crear un método de trabajo que suele seguir los siguientes pasos:
- Estudio del estado actual en que se encuentra la cocina, medición, elaboración de planos o croquis y análisis del estado de las principales instalaciones.
- Propuesta de mejoras, en función de los requisitos que nos transmite el cliente se plantea la obra y se entrega una estimación de costes y de plazos para la ejecución.
- Gestión de las licencias administrativas necesarias y ejecución de la obra.
- El proyecto concluye con una limpieza para retirar cualquier resto de la obra.