Rehabilitación de edificios. Le ofrecemos el mejor asesoramiento y ejecutamos su proyecto
En Reformas Delfín contamos con una dilatada experiencia en el sector de la construcción. Durante estos años hemos llevado a cabo múltiples proyectos de rehabilitación de edificios enteros siendo una de nuestras obras más emblemáticas la Rehabilitación del Museo Romántico de Madrid
Rehabilitación de edificios de todo tipo
Podemos asumir la rehabilitación de edificios de todo tipo y también podemos realizar diferentes tipos de rehabilitaciones, ya sea de fachada, de cubierta, zonas comunes, de la estructura… y sobre todo podemos ayudarle si su edificio no ha superado la ITE o desean mejorarlo para evitar problemas en el momento en que deba superar la inspección.
¿Desea conocer el coste de su proyecto?
Si desea conocer el coste de su proyecto no lo dude contacte con nosotros y solicítenos una valoración de su obra.
Rehabilitación de edificios. Fases de la obra
Lo primero que necesitamos es saber el objetivo que se persigue con la rehabilitación del edificio así como el tipo de rehabilitación a realizar. Colaboramos con todas las partes implicadas para ir definiendo el proyecto, juntos conseguiremos dejar el edificio en el estado deseado.
A pesar de que las rehabilitaciones de edificios que realizamos en Delfín son totalmente personalizadas y adaptadas a cada inmueble también es cierto que nuestra experiencia en el sector de la construcción así como el gran número de obras que hemos realizado y culminado con éxito nos ha permitido crear un método de trabajo que suele seguir los siguientes pasos:
- Una vez que el cliente nos haya transmitido la situación en la que se encuentra el edificio y cual es el motivo por el que se necesita hacer la rehabilitación del edificio estaremos en situación de dar una primera estimación del coste de la obra y el plazo necesario para realizarla.
- Si nuestra propuesta se acepta se realizará un estudio del estado actual en que se encuentra el edificio, medición, elaboración de planos y análisis del estado de las principales instalaciones. Acabada esta evaluación estamos en condiciones de dar un presupuesto en firme en el que se contemplen el detalle de los costes y haya un compromiso de finalización de las obras
- Gestión de las licencias administrativas necesarias y ejecución de la obra.
- El proyecto concluye con una limpieza para retirar cualquier resto de la obra.